sábado, 16 de junio de 2012

SUPER PAPÁ


Hoy sé que es un día especial para muchos de ustedes, y es verdad. Así que...... FELIZ DÍA!!!

Hoy es el día en que todos grandes y chicos le pueden agradecer a su papá el amor que les entrega todos los días, lo mejor es que sabés que siempre podes contar con él. En las buenas y en las malas, él siempre va a estar ahí, porque él es el que sin importar lo que pase esté lejor o esté cerca siempre lo vas a tener en tu corazón y en tu mente.

Yo también reconozco que capaz que esa personita en nuestro corazón no está presente ahora, pero eso no significa que no te ame. Tal vez sólo estuvo en pequeñas cosas u ocasiones, pero el amor que se le tiene a un papá nadie te lo puede arrebatar. 


Así que este día no sólo está presente para algunos papás sino que todos tenemos un pedacito de este hermoso y feliz día. PAPI NUNCA TE VOY A OLVIDAR  :)  






5 comentarios:

  1. GRACIAS PRINCESITA!!!! TE AMO!! SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS, SOS LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA!!! TE AMO MUCHISIMO!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea el día de la abuela le escribís algo a dos locas que conocés, Lulu? Besos, sos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Buongiorno! Mi chiamo Pecorella ("Ovejita" in spagnolo). Mi piace questo blog, e' molto bello e divertente! Complimentiiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar