domingo, 10 de junio de 2012

Comprando voy feliz por la ciudad

Hoy cuando me desperté Malena me cantó una canción que dice así:

Cantando voy feliz por la ciudad
Pues voy a despertar a mi Lulá 
Y quiero que me diga "Ya he llegado!"
Cantando voy feliz por la ciudad.


Entonces yo le respondí:


Ya he llegado!
Ya he llegado!


   Y nos fuimos a comer jugo de naranja con tostadas. Cuando terminamos de desayunar íbamos a explotar!! Y nos fuimos a jugar a Second Life con nuestra amiga RUBI, pero ella no estaba, así que nos fuimos solas a comprar boludeces.
Y compramos: pelucas, autos, ropa y muchas cosas más que si me pongo a decirlas no termino nunca. Pagamos de nuevo $0. Y nos vestimos como locas y diosas, creo que estamos para ir a un circo. Y como después se hizo tarde nos comimos unas PIZZANESAS. Estábamos muy felices y llenas, tal como dicen... Panza llena corazón contento. 



5 comentarios:

  1. Luláááá y Malenaaaa. Muy bueno, chicas!!! Muy divertido todo!!! Son reloquitas. Cuando puedan invítenla a mi hijita Michelle a salir a comprarboludeces con ustedes. TOTAL ES GRATISSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulu y Malena! Las invito a comer pizzanesas si me enseñan el arte del comproboludismo gratis. Besos, genias!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estoy participe correcto en este esopacio?,besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, Melky. Usted está en el lugar indicado! Acá se compran boludeces gratis o por medio euro. Me dijeron que usted es español, ¡que buenooooo! Lulu y yo le damos la bienvenida a este espacio internacional del comproboludeo. Saludos desde acá!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito un par de anteojos porque tipeo mal las contraseñas y pierdo todas mis cuentas: la de fasebú, las de mi mail y la del supermercado chino. ¿Se consiguen anteojos baratos, Lulu y Malena? Firma: Periodista Marilyn (soy la de la primera foto de los participantes del blog y, como ven, perdí mi password porque no tengo anteojos).

    ResponderEliminar